miércoles, agosto 10, 2022

Ebrio provoca accidente de tránsito en Tlaxiaco

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta Nissan la cual conducía en presunto estado de ebriedad, se vio involucrado en un accidente con un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, dejando cuantiosos daños materiales y sus tripulantes con crisis nerviosa.

El accidente se suscitó en horas de la noche, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera a Yucudaa, a la altura de la gasolinera con razón social San Rafael, ubicada en la zona.

Al arribar al lugar se percataron que se trataba de la colisión de dos vehículos de motor, uno de ellos una camioneta marca Nissan, doble cabina, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que la segunda unidad involucrada era un Nissan tipo Tsuru, color verde, misma que también presentaba daños materiales.

Los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades, quienes presentaban crisis nerviosa, por lo que no fue necesario el traslado a algún nosocomio, iniciando los cuerpos de seguridad con la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes