martes, agosto 9, 2022

El Istmo es central para lograr el desarrollo de Oaxaca: Salomón Jara

Destacadas

El gobernador electo continúa con la gira para agradecer el apoyo de la ciudadanía y definir en conjunto los problemas más urgentes por resolver.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Para reconocer el apoyo de las y los oaxaqueños, además de definir en conjunto los problemas más urgentes por resolver en beneficio de las familias de las ocho regiones de la entidad, el gobernador electo del estado, Salomón Jara Cruz continúa con la “Gira de agradecimiento”.

Este fin de semana recorrió diversos municipios del Istmo de Tehuantepec, donde refrendó su compromiso de consolidar la Cuarta Transformación del estado y garantizar el bienestar de los sectores vulnerables.

“La región del Istmo es central para lograr el desarrollo de nuestro estado, por eso debemos apoyar a estas comunidades y aprovechar los proyectos que impulsa el presidente de la República para que genere los mayores beneficios para todas y todos”, dijo.

En Santa María Petapa, Jara Cruz se comprometió a rehabilitar la escuela de la comunidad, el mercado municipal y pavimentar las calles.

“Seguimos realizando los encuentros con nuestras comunidades para agradecer su apoyo y definir juntos los problemas más urgentes por resolver, por eso continuaremos con esta gira para escuchar todas las voces”, abundó.

En su visita por el municipio de Matías Romero, enfatizó que esta comunidad ha aportado mucho para consolidar el movimiento  y será muy importante para impulsar la transformación; “por eso regresamos para agradecerles y comenzar a definir la ruta del próximo gobierno, priorizando aquí los servicios de salud”, destacó.

En Santo Domingo Petapa, el gobernador electo hizo el compromiso de trabajar con determinación en generar mejores oportunidades para todas y todos los habitantes, impulsando el desarrollo económico y social.

“Oaxaca tiene todo para crecer y generar oportunidades para todas y todos. Aquí en el Istmo de Tehuantepec nos comprometimos a construirlo juntos, apoyando a empresas mexicanas, la salud y la educación”, puntualizó Jara Cruz.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes