jueves, agosto 18, 2022

En Cuicatlán,  piden impedir que particulares se apoderen de vialidades    

Destacadas

Pobladores señalan que hace falta mayor vigilancia y presencia de corporaciones policíacas para evitar que particulares se apoderen de vías públicas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La inconciencia de algunas personas quienes al estacionar sus unidades de motor impiden el libre tránsito generando malestar y descontento entre vecinos y lugareños que tienen la necesidad de circular por las diferentes calles, provocó que un automóvil de color blanco sin placas así como una camioneta de color gris se estacionaran afuera de un domicilio particular.

Cabe señalar que quienes tenían necesidad de transitar por este lugar, tuvieron que hacer diferentes maniobras para poder llegar a su destino ya que los propietarios de los vehículos estacionados en ningún momento retiraron sus vehículos apoderándose así de una vía pública.

Al respecto, señalaron colonos, “no queremos ni imaginar en caso de registrarse una emergencia lo que pueda ocurrir, entendiendo que ante un caso de salud los segundos son de vida o muerte, un incendio, un asalto que nadie querrá que suceda; pero puede ocurrir y no se puede pasar porque están estacionadas estas unidades de motor. Por ello, hacemos un llamado a las diferentes corporaciones policíacas para que exista mayor vigilancia y presencia en los diferentes barrios y colonias de esta población. No permitamos que las costumbres se hagan leyes”, aseveraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes