miércoles, agosto 17, 2022

Este 5 de junio vamos por un Oaxaca próspero: Ale Morlan

Destacadas

La candidata recorrió el Mercado de Abasto para escuchar a las y los comerciantes, a quienes ofreció la dignificación de los mercados y mayores apoyos.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlan, recorrió el Mercado de Abasto “Margarita Maza de Juárez”, donde platicó con las y los comerciantes que todos los días se esfuerzan para sacar adelante a sus familias.

Al escuchar las necesidades y demandas más sentidas de las mujeres y hombres que ofrecen diversos productos en este centro de comercio para impulsar la economía local, la candidata exaltó su admiración por la gran labor que día con día realizan para llevar el sustento a sus familias.

Desde este espacio, Ale Morlan indicó que su proyecto irá por la dignificación de los mercados y el otorgamiento de apoyos para que salgan adelante, pues muchas familias dependen de la economía de sus negocios.

Los comerciantes señalaron a la candidata que necesitan un gobierno que los escuche y conozca de cerca sus necesidades, para que ofrezca soluciones concretas que abonen al desarrollo de las familias oaxaqueñas.

“Ale Morlan es la única que ha defendido a las estancias infantiles. Vamos a recuperarlas y también traer de vuelta las escuelas de tiempo completo para que nuestros niños estén bien cuidados mientras trabajamos”, expresó la candidata.

García Morlán garantizó que de ser ella la primera gobernadora que tenga Oaxaca, será una mandataria incluyente, donde la ciudadanía tenga la decisión del rumbo que se quiere para el estado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes