Explotan vecinos de Candiani por falta de agua

Realizan un bloqueo sobre la av. Símbolos Patrios.

Por Guadalupe Espinoza 

Este martes un grupo de vecinos de la agencia de Candiani protestan sobre la avenida Símbolos Patrios, para exigir a los Servicios de Alcantarillado y Agua Potable de Oaxaca (SAPAO) drenaje y solución al tema de agua potable.

Con pancartas en mano los vecinos comenzaron a cerrar la vialidad afectando a la circulación que en esta zona ya es complicada por las obras que se realizan.

Esto generó un severo caos vial en esta zona, ya que los vecinos no permiten que nadie pueda transitar por esta vía.

Los conductores y automovilistas sufren los estragos de este bloqueo sobre la avenida Símbolos Patrios esquina con fresnos, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las pancartas de los colonos dice:

“Candiani exige solución al tema de agua potable”, “Que se cumplan acuerdos firmados”, “Mayor seguridad”, “Solución a nuestras demandas”.

Los vecinos informaron que piden que los suministren el agua potable, ya que antes los recibían diariamente, después la enviaban una vez a la semana y ahora llega cada 15 días.

Comentaron que además las autoridades se comprometían a entregarles diversas obras en la colonia y no lo han hecho.

También lamentaron que las obras de Símbolos Patrios no han sido terminadas, cuando presuntamente se iban a concluir en el mes de marzo del año en curso.