lunes, agosto 15, 2022

Firma Jara Cruz compromiso para el bienestar de Oaxaca

Destacadas

El gobernador electo signó en Santa Lucía del Camino un documento que consiste en una serie de acciones de impacto social, como el saneamiento del Río Salado y trabajos para perforar pozos para garantizar el suministro de agua.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Como parte de su gira de agradecimiento por las comunidades de Oaxaca, el gobernador electo del estado, Salomón Jara Cruz, visitó el municipio de Santa Lucía del Camino, en los Valles Centrales, para refrendar su compromiso con el bienestar de las y los oaxaqueños.

En la plaza municipal de esta población, cientos de habitantes se congregaron para darle la bienvenida al gobernador electo, a quien le mostraron su respaldo en este nuevo mandato que asumirá a partir del 1 de diciembre del año en curso.

Entre los asistentes se encontraron presidentes de colonias de Santa Lucía del Camino, quienes también arroparon a su presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, así como miembros del Cabildo.

Durante este encuentro, Salomón Jara agradeció el voto de la ciudadanía que lo llevó al triunfo en la pasada contienda electoral.

Asimismo, el próximo gobernador firmó el acta compromiso para el bienestar de Oaxaca, que consiste en una serie de acciones a favor de las y los vecinos de Santa Lucía del Camino, como el saneamiento del Río Salado y trabajos para perforar pozos y así tener agua sin problemas.

Por su parte, el edil Juan Carlos García Márquez refrendó su apoyo a Jara Cruz y su administración estatal, consiente que creando equipo con el Gobernador Electo, Santa Lucía del Camino tendrá mejores oportunidades de desarrollo.

El próximo titular de Ejecutivo estatal también se trasladó al municipio de Santa Gertrudis, una comunidad con un serio problema en los servicios de salud, con quienes se comprometió a garantizar medicamentos y poner en marcha la Casa de Salud.

“Ese es uno de los propósitos de estos recorridos, hacer compromisos con las comunidades para que salgan adelante. Estamos encontrando mucha esperanza con el proyecto de transformación que pronto pondremos en marcha”.

Puntualizó el gobernador electo.

TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes