lunes, agosto 15, 2022

Fortalece Secretaría de Administración atención a la ciudadanía

Destacadas

Personal impartió Curso de Word a personal de la SSPO

Con la finalidad de fortalecer el servicio público para seguir mejorando la atención a la ciudadanía oaxaqueña -premisa de la titular de la Secretaría de Administración, Mariana Nassar Piñeyro- la Unidad de Desarrollo Profesional ofreció el Taller “Introducción a Microsoft Word” a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), actividad que abonó a que el capital humano mejore sus conocimientos y habilidades en sus puestos de trabajo.

El taller virtual fue vital para que hombres y mujeres del servicio público obtuvieran y optimizaran los conocimientos sobre el programa Word, software de procesamiento de textos que forma parte de Microsoft Office, el cual es necesario para la realización de documentos de carácter oficial.

Con la orientación de Martín José José, las y los participantes conocieron las funciones básicas de este programa, así como sus múltiples aplicaciones. El personal se familiarizó con los atajos del teclado para abrir y cerrar un documento, cómo guardarlo, el uso del mouse para agilizar el trabajo, cómo dividir páginas y los diferentes tipos de visualización, entre otras.

Al finalizar el curso, el capital humano resaltó la necesidad de actualizarse en estos temas, ya que la implementación correcta de las herramientas que ofrece el software Microsoft Office Word es necesaria para facilitar las actividades institucionales, lo que se traduce en un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias recientes