jueves, agosto 18, 2022

Gobierno de Teotitlán de Flores Magón trabaja para consolidar desarrollo social

Destacadas

Distintas acciones se han llevado a cabo en estos primeros seis meses de gobierno, señala  el alcalde, Genaro Leonardo Sosa Sánchez

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al asumir su cargo el pasado 1 de enero del 2022, los integrantes del cabildo teotiteco se comprometieron a trabajar en sus diferentes áreas y construir juntos un mejor municipio con mayores oportunidades para todos los sectores de la población, promoviendo los valores en familia que desafortunadamente con el paso del tiempo se han ido perdiendo, la igualdad de género, así como promover la erradicación de la violencia contra la mujer, además del rescate de la cultura, historia, gastronomía, el arte, el cuidado al medio ambiente, evitar el maltrato animal.

Al respecto, el alcalde Genaro Leonardo Sosa Sánchez señaló, “esta administración periodo 2022-2024 ha mantenido un trabajo permanente para ir logrando los objetivos trazados, está sentando las bases del progreso, desarrollo y transformación. Por ello las reuniones con todo y cada uno de mis compañeros, el acercamiento con las y los trabajadores y así, mediante el diálogo, enriquecemos el plan de trabajo”.

Sosa Sánchez añadió, “estamos llegando a los primeros 6 meses de mandato y reafirmamos el compromiso de cumplir con nuestros compromisos en las 10 colonias y 4 agencias, y tengo la confianza que lo vamos a lograr. Por ello tenemos que trabajar conjuntamente pueblo y gobierno, y así trabajando en el día a día consolidar nuestro proyecto cuya prioridad es que todas las familias puedan alcanzar una mejor calidad de vida”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes