miércoles, agosto 17, 2022

Impulsa ayuntamiento capitalino a pequeños emprendedores

Destacadas

«Emprende Oaxaca 2022» busca proporcionar información estratégica para reforzar experiencias e impulsar el emprendedurismo

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Francisco Martínez Neri, realiza el Primer Encuentro “Emprende Oaxaca 2022”.

Para impulsar a pequeños emprendedores y comercios ya existentes, el municipio realizará los días 21 y 22 de junio el Primer Encuentro Emprende Oaxaca 2022, en el que se ofrecerán pláticas, talleres y asesorías.

Encaminados a la reactivación en sus diversas expresiones, se lleva a cabo este encuentro, con el objetivo de proporcionar información estratégica que buscan reforzar sus experiencias se llevará a cabo este evento.

Al respecto, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, indicó que es importante que un emprendedor comparta sus experiencias.

En este sentido, mencionó que «los gobiernos no están para hacer negocios, están hechos para facilitar, para que aquellos que puedan hacerlo lo hagan en las mejores prácticas», dijo.

De la misma forma, subrayó que no hay mejor forma de impulsar el crecimiento económico sino es través del emprendedurismo, que puedan generar ideas, empleos e impuestos.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes