miércoles, agosto 17, 2022

Inaugura Poder Judicial la jornada jurídica

Destacadas

El magistrado presidente del TSJO, Eduardo Pinacho, inauguró la jornada “Escuela Judicial, logros y desafíos”, que se realiza del 15 al 17 de junio

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Eduardo Pinacho Sánchez, inauguró este miércoles la jornada jurídica “Escuela Judicial, logros  y desafíos”, que se realiza del 15 al 17 de junio.

La inauguración se  realizó  este miércoles en el auditorio Benito Juárez de los juzgados civiles y familiares, ubicados en la colonia Ex Marquesado de la ciudad de Oaxaca.

En su intervención, el magistrado presidente del TSJO, Eduardo Pinacho, dio a conocer que la jornada es por los 10 años de actividades de la Escuela Judicial.

De igual forma, apuntó que en breve la Escuela Judicial iniciará la maestría en Derecho Judicial con la Universidad de Peruggia, Italia, que dará inicio el primero de septiembre.

“Nos sumamos a los festejos de la fundación de la Escuela Judicial con la capacitación, la actualización  y perspectiva para todos los asistentes”, agregó.

El magistrado presidente invitó a los alumnos de las diferentes escuelas de derecho a estar atentos de las diferentes conferencias y talleres que se estarán realizando.

En el evento, realizaron el corte de listón  y un recorrido de los diferentes stands con libros de derecho.

Noticias relacionadas

Noticias recientes