Inauguran exposición pictórica en Teotitlán de Flores Magón

“Los ojos del alma ante la adversidad” se titula la exposición pictórica con obras de Josefina López Alonso

 Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Propios y extraños se maravillaron con la exposición pictórica “Los ojos del alma ante la adversidad” de la artista teotiteca, Josefina López Alonso, quien busca mediante el arte promover diferentes lugares de esta población y dar a conocer su gran riqueza natural, cultural, gastronómica e histórica.

 Algunos ciudadanos informaron, “qué bonito que los integrantes del ayuntamiento den las facilidades para la instalación  de esta exposición llena de colorido, de historia, de dibujos, formas y figuras que encierran un gran legado para presentes y futuras generaciones. Esperamos que Josefina continúe plasmando más murales, proponga más exposiciones que se puedan difundir y que se conozcan en toda la región y el estado. Que más fachadas de casas sean facilitadas para que se amplíe su talento”.

Finalmente, señalaron, “desafortunadamente son pocas las autoridades municipales interesadas en la cultura, en el arte; pero qué bueno que la administración municipal presidida por Genaro Leonardo Sosa Sánchez desde el inicio de su mandato se comprometió con el rescate, promoción y divulgación de lo que es nuestro querido Teotitlán de Flores Magón”, apuntaron.