jueves, agosto 18, 2022

Incumple empresa de transporte compromisos con usuarios

Destacadas

No está abierta la taquilla para adquirir los boletos y viajar de Cuicatlán a la Ciudad de México

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de la apertura de un nuevo espacio que oferta viajes de Cuicatlán a la Ciudad de México y viceversa, lo prometido por los responsables de este negocio no se ha cumplido, señalaron lugareños.

Mencionaron que cuando se acude a la taquilla, por lo regular se encuentra cerrada dando así una pésima atención y un mal servicio al usuario, “hoy que tienen un lugar específico para sus actividades, simple y sencillamente no están cumpliendo. Es importante que las autoridades competentes revisen la apertura de este establecimiento y verifiquen que se dé una buena atención, que exista el compromiso y que verdaderamente sea el usuario el que se beneficie, que no se permita más que de la noche a la mañana aparecen estos negocios”, recalcaron los denunciantes.

“Confiamos en que tanto las autoridades municipales, estatales y federales, coordinen acciones para que se brinde un servicio con eficacia, seguridad y responsabilidad a todos quienes tenemos la necesidad de trasladarnos por diferentes circunstancias a la CDMX, que se tenga seriedad y un verdadero compromiso con la ciudadanía”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes