martes, agosto 16, 2022

Inicia remodelación de la fachada del palacio municipal de Teotitlán de Flores Magón

Destacadas

Se busca modernizar el inmueble sin que pierda su arquitectura, y presentar una nueva imagen a propios y extraños

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Por indicaciones de integrantes del cabildo de la administración 2022-2024 que preside Leonardo Genaro Sosa Sánchez, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de la fachada del palacio municipal, por lo que trabajadores están retirando el material incrustado para posteriormente aplicar un material que se ajuste a la casa del pueblo.

Se trata de contar con  una nueva y totalmente renovada imagen sin perder su arquitectura. Cabe señalar que es la primera vez que estos trabajos se llevan a cabo.

 Al respecto, pobladores de las 10 colonias y 4 agencias que componen esta comunidad externaron, “son las primeras acciones que se están llevando a cabo, pero seguramente será satisfactorio y esto ocurre cuando se junta juventud y experiencia. La suma de ideas dejará como resultado un trabajo digno. Estamos contentos porque inicia una nueva etapa tomando en cuenta el sentir de la población, y en hora buena”.

Finalmente, indicaron, “esperemos avancen los trabajos para que, antes de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel, tener una nueva y mejor visión de este importante inmueble donde acudimos todos por diferentes trámites”, aseveraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes