lunes, agosto 15, 2022

Inicia Salomón Jara recorrido de agradecimiento en Oaxaca

Destacadas

«Comenzamos a recorrer nuevamente nuestras comunidades, para agradecer el apoyo que recibimos y para reafirmar los compromisos que hicimos en campaña», dijo.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Desde el día de ayer jueves, el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, empezó a recorrer las comunidades de las regiones de Oaxaca para agradecer el apoyo que recibió durante la jornada electoral del pasado 5 de junio.

A través de sus redes sociales, indicó que inició el recorrido en la agencia de Santo Tomás Lachitaá y San Melchor Betaza, su tierra natal, en donde priorizó el diálogo para fortalecer la unión entre los pueblos

«Comenzamos a recorrer nuevamente nuestras comunidades, para agradecer el apoyo que recibimos y para reafirmar los compromisos que hicimos en campaña», apuntó.

Este viernes, continuó con su gira de agradecimiento, Salomón Jara se trasladó a San Francisco Telixtlahuaca para conocer sus planteamientos que serán la base de su proyecto de transformación.

También siguió su caminar por  San Pablo Huitzo y Santiago Suchilquitongo en donde refrendó sus compromisos, como la reforestación de la zona con árboles maderables y frutales, además de instalar una planta de tratamiento.

El gobernador electo señaló que recorrerá cada una de las agencias y los municipios de las 8 regiones del estado de Oaxaca para agradecer y también para reafirmar cada uno de sus compromisos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes