martes, agosto 16, 2022

Inician hoy operativos en el transporte público en Huautla

Destacadas

Autoridades municipales Huautlecas se reúnen con mesas directivas de las 14 organizaciones del servicio público de taxis locales

Por Adalberto Brena

Huautla de Jiménez, Oax.– Reunidos en el salón de cabildos, integrantes del Ayuntamiento de Huautla de Jiménez  e integrantes de las mesas directivas de las 14 organizaciones del transporte público de taxis que prestan el servicio en esta comunidad dieron seguimiento a los trabajos acordados en el mes de febrero para normar el servicio.

En este lapso de tiempo (4meses) se tenía que avanzar con los pendientes que tenía cada organización como: renovación de concesiones, reemplacamientos, cambio de unidades, cesión de derechos;  lo anterior ante la llegada de personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semovi) a este municipio.

En la reunión se invitó a todos los agremiados del transporte público a pintar sus unidades de motor de acuerdo al color con el que cuenta la autorización de la SEMOVI, con razón social y logotipos de identificación de acuerdo a cada organización.

Finalmente, por acuerdo de todos los asistentes a esta reunión de trabajo se acordó que desde este lunes 13 de junio estarán dando inicio los operativos del transporte público.

Noticias relacionadas

Noticias recientes