miércoles, agosto 17, 2022

Instala IEEPCO la Sesión Permanente del Consejo General

Destacadas

A las 8 de la mañana de este domingo quedó instalada la Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de seguimiento al desarrollo de la Jornada Electoral a la gubernatura del estado.

Esta sesión permanente está siendo transmitida a través de las redes sociales y demás plataformas electrónicas del IEEPCO, en donde se brinda información sobre la instalación de los Consejos Distritales Electorales, así como el número de casillas instaladas e incidencias que se presenten durante la jornada.

En esta sesión permanente del Consejo general participan la presidenta del Consejo, las 6 consejerías, la secretaría ejecutiva, las representaciones de los partidos políticos nacionales de los partidos políticos locales y las candidaturas independientes indígenas.

Esta sesión concluirá hasta tener plena certeza de la recepción del último paquete electoral en todos los consejos distritales.

Se indicó que a partir de las 20:00 hrs. De este domingo, quedará abierto para su consulta pública el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a través de la página www.ieepco.org.mx.

Noticias relacionadas

Noticias recientes