martes, agosto 9, 2022

Instalan oficina de Profeco en Huajuapan

Destacadas

Las quejas que más han recibido en este 2022, son por problemas de telefonía celular y fija, así como servicio de internet.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), María Lourdes Santiago Cruz, informó que instalaron la oficina de esta dependencia en Huajuapan luego de varios años de ausencia.

Santiago Cruz refirió que se suscribió un convenio de colaboración entre la autoridad de Huajuapan y la Profeco.

Esto con la finalidad de que se brinde la atención a las y los consumidores de productos y servicios que se hayan visto vulnerados sus derechos.

Comentó que estas oficinas se ubicarán en el centro de desarrollo Valerio Trujano, donde podrán hacer los trámites competentes.

Además, Santiago Cruz explicó que el encargado del área será una persona con perfil de abogado, quien estará dando la orientación necesaria a todas las personas que requieran darle siguiente a sus quejas.

Especificó que las quejas que más han recibido en este 2022 son por los problemas de telefónica celular y fija, así como servicio de internet, por lo que esperan poder ayudar al mayor número de personas en esta parte de la Mixteca.

Detalló que la Profeco es una instancia que apoya a las personas que menos tienen, por lo que es un compromiso social el colocar esta oficina en la región Mixteca.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes