miércoles, agosto 17, 2022

Integrantes del sitio de taxis ‘24 de Junio’  mejoran servicio al público

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Pese a contar con solo dos unidades de motor, el sitio de taxis ‘24 de Junio’ en Cuicatlán se mantiene y es preferido por diferentes sectores de la sociedad.

Lego de que la mesa directiva se fundara hace 4 años con el mismo número de unidades de motor, con el tiempo dos propietarios decidieron retirarse de este sitio por no convenir a sus intereses.

 Siempre se había dicho que en Cuicatlán existen dos sitios de taxis, San Juan y Tierra del Canto, quienes son reconocidos por sus unidades de color azul con blanco y que son aproximadamente 52 vehículos, pero nunca se había tomado en cuenta que desde el año 2019, el sitio de taxis 24 de Junio cuyas unidades de motor de color amarillo con blanco al inicio lo conformaban 4 automóviles, pero con el transcurrir del tiempo los dueños de las concesiones decidieron  integrarse a las mesas directivas de los taxis azules como son conocidos, quedando únicamente dos taxis en el sitio 24 de Junio, los cuales pese a ser minoría siempre han refrendado el compromiso de ofrecer un servicio con seguridad y calidez; y aunque no tienen definido un lugar para ascenso y descenso, de manera respetuosa siempre tratan de que el usuario quede satisfecho en cada servicio.

 Jesús Urbiña, integrante del sitio de taxis ‘24 de Junio’, informó, “llevamos muchos años en este gremio. Por diferentes circunstancias preferimos conformar esta mesa directiva donde la prioridad ha sido eficientar el transporte. Por ello las unidades de motor tratamos siempre de que se encuentren en las mejores condiciones físico-mecánicas, limpias, que los conductores tratemos de dar cada servicio con profesionalismo, responsabilidad, amabilidad y respeto. Lo anterior ha sido garantía de ganarnos la confianza de los pobladores, pero también nos compromete a esforzarnos más”, apuntó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes