lunes, agosto 8, 2022

Invitan a Festival de Globos Aerostáticos

Destacadas

Será del 25 al 27 de julio en Santiago Suchilquitongo, Etla.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Estación Foto

Este lunes anunciaron el Festival de Globos Aerostáticos en Santiago Suchilquitongo, en el marco de las actividades de la Guelaguetza 2022.

El primer gran Festival de Globos Aerostáticos, se realizará los días 25, 26 y 27 de julio en Santiago Suchilquitongo Etla, Oaxaca.

La presidenta de este municipio, Laura Isabel Román Figueroa, festejo que sea Suchilquitongo sede de este evento; señaló que traerá derrama económica a la población y será de beneficio en estos tiempos de recesión económica por la pandemia.

Acompañada de los organizadores del evento, patrocinadores, artistas plásticos e invitados especiales, así como patrocinadores de Monterrey, Puebla y visitantes nacionales e internacionales, dijo que el público ya está adquiriendo boletos.

Uno de los organizadores, Román Figueroa, dijo que espera que esta primera edición del festival de globos aerostáticos sirva para que los visitantes conozcan esta población de más de 10 mil habitantes que se localiza a 27 km de la capital oaxaqueña y conozcan sus tradiciones y costumbres.

Noticias relacionadas

Noticias recientes