Invitan a la Gran Fiesta del Mezcal en Matatlán

Del 22 al 27 de julio, realizarán una serie de actividades artesanales y gastronómicas para reactivar la economía de las y los maestros mezcaleros.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- La autoridad municipal de Santiago Matatlán invita a la “Gran Fiesta del Mezcal”, que se realizará del 22 al 27 de julio, en donde habrá una expo de este producto conocido como la ‘bebida de los dioses’.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que se llevarán a cabo diversas actividades como exposiciones artísticas y gastronómicas, catas, visitas a destilerías, entre otras actividades.

En este sentido, explicaron que esta fiesta del mezcal se realiza en torno a la fiesta patronal de la comunidad, que se celebra los días 24 y 25 de julio del año en curso.

Destacaron que la Fiesta del Mezcal busca reactivar la economía de las y los maestros mezcaleros.

Extendieron una amplia invitación a propios y turistas a que visiten este municipio que se encuentra ubicado a una hora y media de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, informaron que habrá transporte para que las personas que quieran asistir lo puedan hacer sin ningún contratiempo.

Puntualizaron que las actividades se llevarán a cabo a partir de las 12:00 a las 20:00 horas, donde familias completas podrán disfrutar de esta fiesta de gran sabor y tradición.


TE PUEDE INTERESAR: