Juntos lograremos la transformación de Oaxaca: Jara

El gobernador electo, Salomón Jara, visitó San Pablo Huixtepec como parte de su gira de agradecimiento.

Por Raquel Regino

Oaxaca, Oax.- Este lunes, el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, continúo con su gira de agradecimiento por las comunidades de Oaxaca, con el objetivo de reconocer el apoyo de la ciudadanía y escuchar propuestas que servirán para construir el Plan Estatal de Desarrollo.

Jara Cruz llegó al municipio de San Pablo Huixtepec, en la región de los Valles Centrales, en donde con gran entusiasmo fue recibido por los pobladores para reiterar que cumplirá con cada uno de sus comprometidos pactados con las familias oaxaqueñas.

“En esta elección logramos un triunfo histórico, con una ventaja de más de 35%, gracias al apoyo y participación de todas y todos ustedes. Por eso estamos recorriendo nuevamente nuestras comunidades, para agradecerles y comprometernos a trabajar de la mano del pueblo”, expresó.

Asimismo, Salomón Jara y el presidente municipal de San Pablo Huixtepec, Andrés Díaz Ibáñez, firmaron un documento para consolidar la Cuarta Transformación e impulsar el bienestar de las y los oaxaqueños.

“Yo no me voy a olvidar de ustedes, veo con mucha simpatía que apoyemos al campo, que veamos la solución del agua, con la captación de presas, represas, ollas de agua y la verdad estoy muy comprometido para trabajar con ustedes”, puntualizó el gobernador electo.


TE PUEDE INTERESAR: