miércoles, agosto 17, 2022

Koch Pride 2022, un mezcal con causa

Destacadas

Koch es un mezcal espadín artesanal destilado con cítricos, cuyas ventas ayudarán a la creación de una Casa de Asistencia Social.

Oaxaca, Oax.- Carlos Moreno, productor de mezcal, creó la edición Pride 2022 de “Koch”, cuya venta será destinada totalmente a la creación de una Casa de Asistencia Social para miembros de la comunidad LGTB+ que han tenido conflictos y problemas económicos, psicológicos y sociales por manifestar sus preferencias sexuales.

En el marco del mes de la diversidad sexual, el fundador de “Koch” indicó que es un mezcal espadín artesanal, destilado con cítricos, lo que le da un sabor único que cautivará a quienes lo prueben.

Dijo que esta iniciativa busca apoyar a miembros de la comunidad LGTB+ que se han visto forzados a aislarse de la sociedad por diversas causas.

Al respecto, mencionó que las ventas del lote completo de la edición limitada del mezcal “Koch”, el cual consta de 200 botellas, serán destinadas en su totalidad para una Casa de Asistencia Social que brinde hospedaje, asesoría profesional con psicólogos, asistencia legal y trabajo hasta por seis meses, a miembros de la comunidad LGBT+ que requieran un nuevo comienzo en un espacio seguro.

La edición Pride 2022 de “Koch” podrá ser adquirida en Casa Mezontle, ubicada en la calle Reforma 405, Colonia Centro, Oaxaca, o bien, por medio de las redes sociales oficiales de Koch ® El Mezcal de Oaxaca, que estarán realizando envíos a toda la República Mexicana.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes