martes, agosto 16, 2022

La familia DIF Oaxaca, trabaja con mucho amor todos los días para lograr un estado más inclusivo e igualitario: IMM

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Desde el inicio de su administración, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, puntualizó que la atención y asistencia a las personas con discapacidad, sería prioritaria, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de las personas que las rodean.

Por lo anterior, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, continúa trabajando con más energía y amor, en beneficio de los sectores vulnerables de la población oaxaqueña.

En esta ocasión, la familia DIF Oaxaca, entregó aparatos auditivos, sillas de ruedas y prótesis a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que más lo necesitaban, logrando un bienestar único para cada uno de ellos.

“No me queda duda que, cuando las cosas se hacen bien, los resultados son notorios”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, el director de la institución de asistencia social, Christian Holm Rodríguez, aseguró que en las ocho regiones del estado se da la atención prioritaria a los sectores vulnerables, sin distinción y de manera justa y pronta, tal como lo ha indicado el gobernador del estado, desde el día uno de su administración.

Inclusión, igualdad y equidad, son algunos de los valores con los que la actual administración estatal trabaja todos los días, para Crear, Construir y Crecer en un Oaxaca con condiciones y oportunidades para todas y todos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes