martes, agosto 9, 2022

Lancheros hallan submarino en las costas de Oaxaca

Destacadas

Es de color gris, manufacturado con fibra de vidrio, mide 6 metros de largo y un metro de ancho, fue encontrado en Playa Grande, municipio de San Pedro Huamelula.

Tehuantepec, Oax.- Elementos de la Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República se trasladaron hasta Playa Grande, perteneciente a San Pedro Huamelula, donde ubicaron un submarino.

Fuentes policíacas informaron que fueron alertados por lancheros de la zona sobre el hallazgo del semi-sumergible en Playa Grande, municipio de San Pedro Huamelula, en la costa oaxaqueña

El semi submarino fue encontrado abierto y abandonado, por lo que es custodiado por personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Agentes Estatales de Investigación, así como personal de la FGR.

La zona fue resguardada por personal naval, en tanto el subacuático, será trasladado al muelle de la Décimo Segunda Zona Naval Militar donde quedará bajo custodia mientras se realizan las investigaciones.

Tras la inspección a esta pequeña embarcación, se pudo observar que es de color gris, manufacturado con fibra de vidrio, mide 6 metros de largo y un metro de ancho.

Se desconoce qué contenía en su interior y las autoridades se muestran herméticas en el tema.

Información de Corta Mortaja

Noticias relacionadas

Noticias recientes