martes, agosto 16, 2022

Llega a Teotitlán el programa de salud  ‘Salvando ojos’

Destacadas

Llega a Teotitlán el programa de salud  ‘Salvando ojos’

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con el objetivo de apoyar a los pobladores, el programa de salud visual ‘Salvando Ojos’ llegará a este municipio ofreciendo consulta integral visual para diagnóstico interno gratuito, examen de la vista por computadora y lentes graduados desde 199 pesos.

 Este programa llega mediante la coordinación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los responsables del programa de salud visual, por lo que todos los derechohabientes y ciudadanía en general deberán acudir el viernes 1 de julio a la clínica del IMSS en Teotitlán de Flores Magón en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y aprovechar estos servicios que son difíciles de conseguir en la región Cañada, además de tener un alto costo. Desafortunadamente, señalaron los responsables del programa de salud visual, “en muchos casos se deja pasar el tiempo y no se atiende un problema de la vista afectando seriamente la vista y generando un sinfín de complicaciones.

Por ello es importante que al llegar el programa a esta población de Teotitlán de Flores Magón, asistan y reciban estos beneficios y puedan tener un diagnóstico correcto de la situación actual de su vista y tomar las medidas necesarias para prevenir un daño irreversible”.

Finalmente, los responsables del programa indicaron que posteriormente arribarán al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

Noticias relacionadas

Noticias recientes