miércoles, agosto 17, 2022

Mantienen distribución de agua potable en zonas afectadas por huracán Ágatha

Destacadas

También se realizan trabajos para reparar fugas e instalaciones de los sistemas de agua potable en la comunidad de Rincón Alegre y cabecera municipal de mismo municipio.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), realizó acciones de distribución de agua potable a las personas damnificadas por el paso del huracán Ágatha por la Costa oaxaqueña.

Hasta este momento, la dependencia informó que se ha distribuido 790 mil litros de agua potable con cuatro vehículos pipas de 10 mil y una de 5 mil litros, a las comunidades de Lagartero, Lagunita Chacahua, Ventanilla, Mazunte, Llano grande, Cuarto, La Florida, Rincón Alegre, todas pertenecientes al municipio de Santa María Tonameca.

De igual forma, se han realizado trabajos para reparar fugas e instalaciones de los sistemas de agua potable en la comunidad de Rincón Alegre y cabecera municipal de mismo municipio.

El suministro de agua potable, forma parte de las acciones de saneamiento y prevención de enfermedades infecciosas que el Gobierno del Estado realiza en beneficio de la población afectada.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes