miércoles, agosto 10, 2022

Martínez Neri inaugura la Feria de Crédito y Soluciones 2022

Destacadas

La feria se lleva  cabo el viernes 24 y sábado 25 de junio de 8:30 a 17:00 hrs. en la explanada de la Plaza de la Danza.

Con el objetivo de que las y los derechohabientes tengan acceso a las diferentes opciones de crédito, soluciones de cobranza social como prórrogas, reestructuras, o la disminución de mensualidades, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, inauguró la primer Feria de Crédito y Soluciones 2022.

Como parte de las actividades de la feria, las y los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes puedan elegir cómo construir su vivienda.

Acompañado del Delegado Regional del Infonavit, Juan Jacob Pérez Miranda, diputadas y diputados locales, funcionarios municipales, así como invitados especiales, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, dijo “para los mexicanos nuestra casa constituye una de las más grandes aspiraciones, uno de los más grandes anhelos”. Destacó la importancia de que exista una institución que se dedica a esto y que contribuyen para el mejoramiento de la vida de las personas. “Me congratulo también de estar aquí y desde luego ser cómplice en el mejor término de la expresión de estos grandes anhelos que tiene la institución” acotó.

Es importante mencionar que dicha feria busca acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes