domingo, agosto 7, 2022

Nuevamente trabajadores del Hospital Civil salen a protestar

Destacadas

Instalaron un bloqueo a la altura de la Fuente de las 8 Regiones.

Por Guadalupe Espinoza

Nuevamente personal del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), reiniciaron un bloqueo sobre el crucero de la Fuente de las 8 Regiones, afectando el paso en las inmediaciones del Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Esto ha generado un severo caos vial en esta zona. Por lo que elementos de vialidad realizan diversos cortes a la circulación.

Y es que los automovilistas no pueden transitar libremente por esta zona, que comunica a diversos puntos de la ciudad de Oaxaca.

Los manifestantes exigen la intervención inmediata para solicitar respuesta a su pliego de demandas, pues afirman que llevan días manifestando su molestia.


En este sentido, han denunciado falta de equipos, insumos para trabajar, además de pagos para el personal al interior del hospital.

Asimismo, lamentaron que aunque ya se realizó la petición correspondiente, hasta el momento no se ha garantizado una respuesta a su demanda.

Llamaron a la directora del hospital atienda su demanda y se normalicen las actividades en esta institución que recibe todos los días a cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas de todas las regiones.

Advirtieron que de no ser así, continuarán con sus movilizaciones.

Noticias relacionadas

Noticias recientes