jueves, agosto 18, 2022

«Oaxaca quiere una mujer gobernadora y aquí estoy yo»: Naty Díaz

Destacadas

La candidata del PAN concluyó concito sus actividades de campañas; refrendó su compromiso de detonar el desarrollo económico en Oaxaca.

Por Guadalupe Espinoza | Foto: Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Oaxaca, concluyó con éxito sus actividades de campaña rumbo al proceso electoral del próximo domingo 5 de junio, en dónde dijo: “Oaxaca quiere una mujer gobernadora, y aquí estoy yo Naty Díaz”.

La candidata panista encabezó un evento multitudinario que reunió a cientos de mujeres y hombres en la calle de los Derechos Humanos, ubicada atrás del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En su discurso Naty Diaz, refrendó el compromiso realizado con cada una de las personas a las que saludó en cada recorrido por las comunidades de Oaxaca.

Dijo que realizó un trabajo de campaña a ras de tierra, caminando con ciudadanos que quieren que gobierne la mejor opción.

Destacó que en su gobierno las mujeres oaxaqueñas contarán con una aliada, enfocada en detonar el desarrollo económico, la generación de empleos y la implementación de políticas públicas para lograr una mejor calidad de vida para las familias.

Mencionó  que en Oaxaca, miles de familias carecen de apoyos, por lo que su prioridad será la familia, para educar y fortalecer la comunidad desde los valores.

“Es mi deber como mujer, asumir con responsabilidad el garantizar una vida plena y segura para nuestras niñas y niños, sin corrupción y de cerca con la gente”, afirmó.

Aseguró que, desde el primer día de su administración, llevará a cabo tareas para garantizar el desarrollo pleno e integral de las niñas y niños, así como el respeto a sus derechos con un enfoque en donde se pueda lograr paz, justicia y equidad.

“En mi gobierno hombres y mujeres trabajaremos juntos, sabré recompensar el cariño y apoyo que me han brindado en este periodo de campaña, habrá trabajo para todas las mujeres”, destacó.

Naty Díaz se comprometió a recuperar las estancias infantiles, a combatir la violencia de género y garantizar la procuración de justicia en los casos de feminicidios, además de generar una red de refugios para la atención a mujeres violentadas.

Finalmente hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PAN a salir a votar y defender cada sufragio emitido, para garantizar un cambio que beneficie a las y los oaxaqueños.

Naty Díaz estuvo acompañada por representantes del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, diputados locales, representantes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes de su partido en la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes