lunes, agosto 15, 2022

Parques de la Secretaría de Administración ahora son pet friendly

Destacadas

Para permitir el acceso, las personas deberán hacerse responsables de sus mascotas en todo momento, por ello es obligatorio el uso de correa y portar una placa de identificación.

Los parques bajo resguardo de la Secretaría de Administración ahora son pet friendly, es decir, la ciudadanía podrá hacer uso de estos espacios en compañía de sus mascotas, propiciando un ambiente de sana convivencia, donde podrán explorar y divertirse de manera segura, así como convivir con otras mascotas.

Desde las 9:00 horas, los parques Del Agua Centenario, Recreativo Infantil Luis Donaldo Colosio, Ciudad de las Canteras y Bosque El Tequio, están disponibles para que usuarios puedan hacer uso de las instalaciones con sus mascotas y con ello brindarles momentos de relajación y tranquilidad.

Para permitir el acceso, las personas deberán hacerse responsables de sus mascotas en todo momento, por ello es obligatorio el uso de correa y portar una placa de identificación. Asimismo, deberán recoger las heces y desecharlas en los basureros correspondientes, así como procurar la hidratación oportuna en caso de realizar ejercicio.

También se invita a ser amable y respetar las mascotas de todas las personas. Es ideal que estén desparasitadas y vacunadas para evitar la propagación de enfermedades y, en caso de celo, lo mejor será que la mascota permanezca en casa.

Con estas acciones, la Secretaría de Administración, dirigida por Mariana Nassar Piñeyro, fomenta espacios seguros y divertidos, donde la ciudadanía pueda realizar actividades deportivas, ahora en compañía de sus mascotas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes