miércoles, agosto 10, 2022

Recibe Salomón Jara su Constancia de Mayoría como próximo gobernador de Oaxaca

Destacadas

Durante su mensaje, Salomón Jara Cruz, agradeció a quienes confiaron en su proyecto de campaña, salieron a votar y lo eligieron para llevar las riendas del estado durante los próximos 6 años. 

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Agencia Fotoes 

El Instituto Estatal Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), entregó a Salomón Jara Cruz, su Constancia de Mayoría al candidato ganador de la elección a la gubernatura de Oaxaca, por la coalición «Juntos Hacemos Historia». 

El gobernador electo llegó a las instalaciones del IEEPCO acompañado de su familia, simpatizantes, así como del abogado de la coalición, Geovanni Vázquez y del dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Viveros, y representantes de los partidos de coalición. 

Durante su mensaje, Salomón Jara Cruz, agradeció a quienes confiaron en su proyecto de campaña, salieron a votar y lo eligieron para llevar las riendas del estado durante los próximos 6 años. 

“Acudo a este instituto a recibir la constancia, misma que será la base de la primavera oaxaqueña, el resultado es histórico y en lo personal es un gran orgullo y un precedente que lo puedo defraudar”, dijo.

Jara Cruz, se declaro listo para construir el «sueño de un mejor mañana de los y las oaxaqueña», mientras tanto reiteró que realizará una gira para recorrer los 570 municipios del estado como se comprometió, para agradecer de propia voz el voto.

«Lo hará para agradecer a todos los pueblos su apoyo y confianza, mi gobierno será de territorio y no de escritorio, estaré donde estén los problemas, seremos un gobierno que caminará, y hablaré con todos los ciudadanos y ciudadanas”, apuntó.

Mencionó que su gobierno será incluyente y respetuoso de las instituciones, de las asociaciones, organizaciones y sindicatos, convocaré siempre al trabajo de la unidad, las personas no son nada, los principios lo son todo”, finalizó.

Al grito de “Gobernador, Gobernador”, firmó su constancia de mayoría.

A fuera del recinto las porras para Salomón Jara Cruz, candidato electo a la gubernatura del estado de Oaxaca, no se hicieron esperar.

Ahí, simpatizantes lo esperaban para felicitarlo y manifestarle sus muestras de cariño.

Algunos le pedían la foto del recuerdo, otros más solo buscaba saludarlo y conocerlo más de cerca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes