domingo, agosto 14, 2022

Regresan los juegos mecánicos a la fiesta patronal de Cuicatlán

Destacadas

”Enfrentamos una situación complicada; pese a ello logramos salir adelante y renovarnos para brindar a chicos y grandes mucha alegría”, señalan propietarios de la empresa ‘Gonper’

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- A unos cuantos días de celebrarse la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, se ultiman las diferentes actividades religiosas y profanas que se estarán llevando a cabo en esta población de Cuicatlán.

 Una de ellas, esperada por todos los pequeñitos, es la llegada de los juegos mecánicos, los cuales estuvieron ausentes durante más de dos años por la pandemia generada por el coronavirus.

Luego de las restricciones para evitar contagiarse de ese terrible virus, afortunadamente se ha logrado poco a poco superar esta situación y tanto contagios, como fallecimientos han disminuido considerablemente; y aun que el llamado es a seguirse cuidando porque aún persiste la pandemia, las medidas sanitarias se han relajado.

Ello permite que en este 2022 en la fiesta patronal en honor al Santo Patrón, Juan Bautista, la alegría y emoción llegue con los juegos mecánicos instalados en el centro de la población.

 Niñas y niños, así como jovencitos, no perdieron la oportunidad y el pasado fin de semana -algunos acompañados por sus padres- disfrutaron sanamente de estas atracciones.

Uno de los propietarios de los juegos mecánicos “Gonper” comentó, “la verdad enfrentamos una situación complicada. Pese a esta situación logramos salir adelante y retomamos nuestros trabajos, y aquí estamos tratando de brindar a todas las familias de Cuicatlán y comunidades aledañas mucha diversión. Muchas gracias por su confianza”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes