miércoles, agosto 10, 2022

Remodelan el parque municipal de Concepción Pápalo

Destacadas

La presidenta municipal María Asunción Contreras Castillo convoca sus compañeros concejales a seguir trabajando en unidad para entregar más programas, obras y acciones

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- La presidenta municipal María Asunción Contreras Castillo e integrantes de su cabildo, trabajando de manera coordinada y conjunta, están por entregar próximamente a todos los pobladores uno de los atractivos que están a primera vista, el parque municipal, cuya remodelación servirá para el sano esparcimiento de propios y extraños.

 El parque fue remodelado y luce una nueva imagen demostrando dónde se están ejerciendo los recursos públicos. Al respecto, lugareños indicaron, “ya tendremos la oportunidad de convivir en este parque que durante mucho tiempo estuvo abandonado, y hoy presenta nuevos espacios totalmente remodelados, trabajos que fueron verificados y que dan mucha alegría a todas las familias de la cabecera municipal y las agencias”.

 Por su parte, los integrantes del cabildo encabezado por María Asunción Contreras Castillo indicaron, “agradecemos la oportunidad de trabajar por el pueblo, estamos comprometidos y por eso somos servidores públicos de 24 horas. Esta acción se hizo contando con el consenso de las y los ciudadanos quienes en asamblea general manifestaron su total acuerdo y, cuando se ponen en la misma sintonía pueblo y gobierno, estos son los resultados. Ahora pedimos a los pobladores cuidar del parque y no dañarlo. Seguiremos proyectando la ejecución de más acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos”, dijeron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes