miércoles, agosto 10, 2022

Rendirá cuentas Martínez Neri por su primer semestre como edil

Destacadas

Indicó que presentará un informe sobre la situación financiera del ayuntamiento, cómo le fueron entregadas las arcas del municipio y cómo han ejecutado los recursos en estos 6 meses.

Por Guadalupe Espinoza

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, dijo que en breve se va presentar la situación financiera en que se encontró el ayuntamiento, ya que por la veda electoral tuvieron que detenerse.

Puntualizó que en este cierre de semestre se informará el estado de las finanzas municipales.

En otro tema, dijo que con la presentación de Donají… La Leyenda 2022, repercutirá en lo económico al municipio y principalmente beneficiará a las y los oaxaqueños. 

Y por estar aún con la presencia de contagios por la COVID-19, señaló que se cuidarán todas las medidas sanitarias durante los días festivos de la Guelaguetza en el municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, dijo que se pretende ocupar todo el aforo del auditorio Guelaguetza donde se buscará hacer cumplir todas las medidas sanitarias.

En otros temas, negó que los restos del gran laurel estén abandonados, aseguró que fue transportado al municipio de Santa María El Tule, donde el escultor Alberto Aragón se hará cargo del ejemplar para realizar una obra de arte. Mientras que otra parte  de la raíz está en el vivero municipal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes