sábado, agosto 13, 2022

Seguiremos trabajando por Oaxaca: Avilés

Destacadas

Al reconocer que los resultados preliminares no le son favorables, el candidato del PRI-PRD agradeció el apoyo de los militantes de su partido y de los oaxaqueños.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Estación Foto

Oaxaca, Oax.- El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que está orgulloso del trabajo que se realizó en cada una de las ocho regiones, sin embargo, reconoció que no fue favorecido en los resultados de la jornada electoral de este 5 de junio.

Enfatizó que aunque los resultados preliminares de la contienda electoral no son los esperados, el proyecto que encabeza no generará división, pues Oaxaca no merece confrontación, sino unidad para fortalecer el desarrollo.

Señaló que la fiesta más grande que se vive en la entidad es la democracia, por lo que retribuyó el apoyo de la ciudadanía que lo acompañó desde el inicio de su campaña.

“Oaxaca tomó la decisión, salió a votar y decidió. Nosotros tomamos la decisión de seguir en nuestro partido, que es el PRI, porque arroparon y confiaron este proyecto. Por eso seguiremos en unidad”, dijo.

El aspirante a gobernar la entidad, abundó que seguirá trabajando muy fuerte y en equipo con su partido, porque Oaxaca lo necesita.

Avilés Álvarez señaló que en estos momentos Oaxaca no está para confrontaciones entre sus habitantes, pues su campaña fue de propuestas y no de ataques, postura que mantendrá por el bien de las familias oaxaqueñas.

Asimismo, dijo enfático que está muy orgulloso de su trabajo, del trabajo que realizó cada integrante de la estructura priista y perredista, quienes fortalecieron lazos a favor de Oaxaca.

“Les mando un saludo a todos los que me apoyaron, y quiero decirles a todas las mujeres, a todos los hombres que siempre nos acompañaron, que aquí vamos a seguir, adelante siempre por Oaxaca”.

En su conferencia de prensa, dio las gracias a todos y todas las integrantes de su gran campaña electoral, así como a los dirigentes de los mercados y de cada sector productivo, ciudadanos en general que lo apoyaron en estos días de arduo andar por las regiones del estado.

Como hombre y priista de corazón, dijo que salió a dar la cara ante el pueblo; “no hay que avergonzarnos de nuestros orígenes, por eso estamos acá en nuestra casa, en las oficinas del PRI, pero desde aquí continuaremos trabajando por un Oaxaca mejor”, expresó.

Para concluir su discurso, el ‘Triple A’ agradeció a su familia: hermanos, hermanas, hijos y esposa, por haberlo apoyado en esta jornada electoral. “De mis orígenes, de mi familia y de mi partido, siempre he estado orgulloso y lo seguiré estando, por eso aquí seguiremos en unión por Oaxaca”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes