jueves, agosto 18, 2022

“Soy una oaxaqueña honesta y preparada; ¡Vamos a darle a Oaxaca un buen gobierno!”: Ale Morlan

Destacadas

La candidata del partido naranja pide a la ciudadanía salir a votar este 5 de junio y dar un mejor futuro a Oaxaca

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Ale Morlan continuó hasta el último día de campaña promoviendo el voto en las calles de la ciudad capital, escuchando a la gente y refrendando su compromiso de construir un gobierno que ponga al frente las necesidades de las familias oaxaqueñas.

En diversos cruceros de la Verde Antequera, acompañada de su equipo de trabajo, contagiando de alegría y entusiasmo al ritmo de la música, Ale Morlan pidió a la ciudadanía acudir a las casillas para ejercer su voto este domingo 5 de junio y sumarse al movimiento naranja.

La candidata reiteró su compromiso de regresar las instancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, con el objetivo de que las niñas y los niños estén bien cuidados mientras las madres de familia trabajan para llevar el sustento a casa.

También recalcó que su gobierno otorgará créditos a la palabra para el impulso de la economía de las y los ciudadanos.

“En este Movimiento cabemos todos y todas, por eso vamos a darle a Oaxaca un buen gobierno”, enfatizó.

La abanderada del movimiento naranja enfatizó que es una oaxaqueña valiente, honesta y preparada, que gobernará de la mano de las mujeres, niñas, niños y jóvenes, poniendo sus causas al centro.

“¡Gracias por su gran recibimiento y apoyo en este último día de campaña! Me gustó escuchar que en Oaxaca el futuro es naranja. Este 5 de junio vota por Ale Morlan”, pidió la candidata.

Noticias relacionadas

Noticias recientes