jueves, agosto 18, 2022

Supervisa edil capitalino CADI de la Central de Abasto

Destacadas

Francisco Martínez Neri señaló que hay una meta que en el mes de septiembre este CADI ya esté funcionado, sin embargo todo dependerá de las correcciones que aún deben de hacerse. 

Por Guadalupe Espinoza

El presidente municipal Francisco Martínez Neri, recorrió este martes el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la Central de Abasto que ha sido rehabilitado y remodelado, donde se espera corregir algunos detalles arquitectónicos que presenta la obra.

El edil citadino, comenzó a caminar por CADI de la Central de Abasto, donde tomó nota de algunas inquietudes.

Al respecto, señaló que hay una meta de que en el mes de septiembre este CADI de la Central de Abasto ya esté funcionado, sin embargo todo dependerá de las correcciones que se hagan. 

Asimismo, subrayó que se busca que a la llegada de los niños y niñas este espacio se encuentre en perfectas condiciones, de aseo, seguridad, mantenimiento.

Además de que los espacios estén perfectamente definidos para seguridad de los niños niñas y personal que lo ocupe.

Mencionó que para verificar todos estos detalles acude este día a las instalaciones, donde esperan que haya niños y se pueda confirmar una gran banda sinfónica. Explicó que los instrumentos para este proyecto ya se tienen; y además este espacio puede ser utilizado para las personas cercanas a este lugar.

El presidente municipal, abundó que se espera tener 400 estudiantes, al momento ya están inscritos 150.

Noticias relacionadas

Noticias recientes