sábado, agosto 13, 2022

Tenemos una cita con la historia de Oaxaca: Bersahín López

Destacadas

Ha llegado el clímax de esta gran historia: es el momento de ir a las urnas para arrancar con la Refundación de Oaxaca
Las circunstancias del presente y las grandes batallas de la historia, nos hacen responsables de las decisiones que vamos a tomar este domingo 5 de junio por el futuro de nuestras niñas y nuestros niños, enfatizó Bersahín López, candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca. 
 
«Ha llegado la hora de demostrar de qué estamos hechos las y los oaxaqueños: somos personas inteligentes, conscientes y que anhelamos un cambio profundo en la vida política, social y pública de nuestro estado», indicó.
 
El candidato turquesa agradeció públicamente a todas y todos los que se unieron a la campaña de Nueva Alianza Oaxaca durante estos 60 días, además de que convocó a estar felices y sonreír porque el momento de tomar la decisión final se dará este domingo en las votaciones de cada región, municipio y comunidad del estado.
 
«Estamos muy contentos de haber concluido estos 60 días de campaña, hemos demostrado que no somos políticos tradicionales, ni de escritorio ni de mítines ficticios; somos gente de tierra, hemos estado en muchas comunidades», agregó Bersahín López. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes