miércoles, agosto 17, 2022

Toros cañonea en el Eduardo Vasconcelos

Destacadas

Los dirigidos por Homar Rojas han ganado las últimas nueve series que han sostenido en la temporada 2022 del béisbol mexicano. 

Por: Territorio Score

Toros de Tijuana se adjudicó la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo juego de la serie por cartones de 15-3 y con ello conseguir la novena en forma consecutiva para los monarcas defensores de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Los dirigidos por Homar Rojas han ganado las últimas nueve series que han sostenido en la temporada 2022 del béisbol mexicano de máxima categoría, a la caza de los Tecolotes de Los Dos Laredos, líderes de la Zona Norte. 

LA OFENSIVA 

Los dueños del  terreno se pusieron en la pizarra en el cierre del segundo capítulo, cuando Jhoan Ureña se llevó la barda del jardín central. 

Le ligaron a la serpentina de Brennan Bernardino, abridor de los Toros, un doblete de Orlando Piña, que se fue a antesala en un mal tiro de Xorge Carrillo, luego de pasaporte a José Carlos Ureña. 

Piña pisó la goma mientras que el infield de los Toros completaba una doble matanza con batazo de Juan Camacho. 

En la parte alta del tercer inning, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte y fue impulsado al home por batazo de cuatro estaciones de Xorge Carrillo, para empatar la pizarra. 

Guerreros recuperaron la ventaja en el cierre, con cuadrangular Samar Leyva, el primero que conecta en la campaña. 

Los astados se fueron arriba en la pizarra abriendo el quinto capítulo, fiesta ofensiva que inició Xorge Carrillo con línea al izquierdo y las bases se congestionaron por pasaportes a Isaac Rodríguez y Nick Williams, produciendo Junior Lake con hit al izquierdo, haciendo explotar a José Samayoa, que en cuatro rondas aceptó ocho hits, ponchó a cinco y caminó a otros cinco. 

Vidal Sotelo, que relevó, permitió sencillos productores de Félix Pérez, al izquierdo, de Leandro Castro al central y de Efrén Navarro, para que le aplicaran la grúa y subiera a la loma Alejandro Morales, recibido por línea productora de dos carreras de Agustín Murillo. 

Una carrera más para Tijuana abriendo el sexto rollo, con el cuadrangular número 13 de Nick Williams. 

El bullpen de Tijuana entró en acción en el cierre, con Jesús Pirela sustituyendo a Bernardino, que en cinco rondas de labor permitió seis hits, regaló tres bases por bolas y abanicó a cuatro. 

Por su parte, Pirela colgó elcero, obsequiando un pasaporte, dejando su lugar a Kevin Quackenbush, que sacó el inning permitiendo un imparable y abanicando a uno. 

Rogelio Martínez subió a la loma en el séptimo rollo, tomando el lugar de Morales, que en tres entradas toleró cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a dos. 

Nick Williams la volvió a botar, en el séptimo rollo, llevándose por delante a dos compañeros, aumentando la ventaja, que se alargó con el cuadrangular de Leandro Castro abriendo el octavo. 

Le dieron la bola a Tyson Pérez en el octavo capítulo, quien colgó el cero, tolerando dos batazos por la tierra de nadie. 

Abriendo la novena, Xorge Carrillo conectó su segundo cuadrangular del partido, para que Martínez terminara su labor en el montículo aceptando dos hits y abanicando a tres. 

Cerró Anthony Herrera en la loma de las responsabilidades por los Toros y aunque no venía por ahí, colgó el cero, tolerando un imparable, caminando a otro y haciendo que dos Guerreros abanicaran la brisa. 


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes