Tras cateo en la Costa de Oaxaca, FGEO asegura dos unidades de motor con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax.- El combate frontal contra la delincuencia de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), permitió el aseguramiento de dos unidades de motor con reporte de robo, esto tras un cateo realizado en jurisdicción de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

El operativo se realizó la madrugada del 19 de junio del año en curso, en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa y contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 031/2022, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los efectivos se trasladaron a un domicilio ubicado en la población de Río Grande, perteneciente al referido municipio y en las inmediaciones del lugar localizaron dos vehículos de motor marca Volkswagen, que cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Guerrero y Ciudad de México, respectivamente.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía General realiza investigaciones exhaustivas para hacer frente a delitos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.