miércoles, agosto 10, 2022

Tromba deja árboles caídos, inundaciones y cortes de energía en Oaxaca

Destacadas

Elementos de protección Civil y Bomberos realizan las labores correspondientes para ayudar a la ciudadanía. 

Por la Redacción | Fotos: cortesía

Oaxaca, Oax.- La tarde de este martes, se registró fuerte lluvia con viento en la ciudad de Oaxaca en donde dejó varios árboles caídos, encharcamientos y algunas zonas sin energía eléctrica.

En la Avenida Ferrocarril, antes de llegar a Calicanto en Santa Lucía del Camino, un árbol cayó sobre un vehículo; en la explanada del zócalo capitalino cayó un laurel; atrás de Soriana en la colonia Reforma un árbol de jacaranda cayó sobre unos vehículos, otro más en el crucero de Plaza Bella, hasta el momento no reportan personas lesionadas.

Las calles inundadas se reportan en  calle de Eucaliptos en la colonia Reforma, calzada Héroes de Chapultepec, San Martín Mexicapam. Acumulación de agua sobre la calle Oriente 5, esquina San Luis Potosí, Col. Bravo Ahuja, Santa Lucía del Camino. Encharcamientos en inmediaciones del Hospital Civil de Oaxaca.

Y sobre la calle Emilio Carranza, Oaxaca, reportan la caída de una luminaria.

También reportan que se inunda la recepción del Centro de Oncología y Radioterapia, en la colonia Estrella.

Y reportan sin energía eléctrica algunas calles en Santa Rosa Panzacola. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizan las labores correspondientes para ayudar a la ciudadanía y abrir paso. Además del troceo y limpia de árboles caídos para evitar accidentes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes