sábado, agosto 13, 2022

Vecinos aseguran a presunto delincuente en colonia de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Niños Héroes en Huajuapan, aseguraron a uno de dos sujetos a quienes sorprendieron presuntamente intentado robar en un domicilio de la calle Chapultepec y, minutos después, la Policía Municipal logró asegurar al segundo sujeto que se había dado a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada donde daban a conocer una presunta riña.

En el lugar, los policías observaron a un grupo de personas quienes refirieron que minutos antes habían sorprendido a dos sujetos que habían ingresado a un domicilio, logrando asegurar a uno de ellos, mientras que el otro que vestía camiseta color negra, pantalón de mezclilla color gris y tenis color blancos, se había dado a la fuga.

Los policías a bordo de la motopatrulla 103, realizaron recorridos en las calles aledañas,y al ir circulando por la calle Bravo de la misma colonia, se percatan que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color cris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el conductor al notar la presencia adoptó una actitud evasiva.

Los elementos policíacos le marcaron el alto, observando que el sujeto coincidía con las características antes descritas por los vecinos, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador al igual que la unidad de motor para las investigaciones correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes