miércoles, agosto 17, 2022

Vinculan a proceso a 2 homicidas

Destacadas

Los hechos se registraron el pasado 13 de junio del 2022 sobre la Avenida Símbolos Patrios. 

En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino identificadas como F. O. C. P. y A. C. P., probables responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, en agravio de E. D. L. V. y J. M. R. M., cometidos en días pasados en la periferia de Oaxaca de Juárez.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación 20751/FVCE/OAXACA/2022, el 13 de junio de 2022, en inmediaciones de la Avenida Símbolos Patrios, los imputados probablemente agredieron con disparos de arma de fuego a las víctimas, atentando contra la vida de E. D. L. V. y ocasionándole lesiones de gravedad a J. M. R. M.

 

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal detuvieron a ambos imputados y los pusieron a disposición de la FGEO, que los presentó ante el Juzgado de Control.

 

En audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, el Juez en turno determinó vincular a proceso a F. O. C. P. y A. C. P., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes