viernes, agosto 19, 2022

Vinculan a proceso a dos sujetos que intentaron privar de la vida a una persona hospitalizada

Destacadas

Las personas probablemente involucradas en este delito fueron detenidas en flagrancia por cuerpos policíacos

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra las personas del sexo masculino identificadas como J. M. V. L. e H. R., probables partícipes en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de E. D. L. V., quien se encontraba recibiendo atención médica en un hospital particular ubicado en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación 21036/FVCE/OAXACA/2022, tres personas -entre ellos los dos imputados- probablemente intentaron privar de la vida a la víctima cuando esta recibía atención médica en un hospital particular de la capital oaxaqueña.

Las personas probablemente involucradas en este delito fueron detenidas en flagrancia por cuerpos policíacos, quienes los pusieron a disposición de la FGEO, en tanto que la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos se hizo cargo de la investigación correspondiente.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados, el Juez de la causa determinó vincular a proceso a J. M. V. L. e H. R., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva de manera provisional y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes