Vinculan a proceso a “El Playboy”, probable responsable de múltiples robos cometidos en la región de la Costa

Se trata del masculino C. A. L. C. alias “El Playboy”, quien estaría involucrado en al menos 10 carpetas de investigación por robos cometidos en esta región.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como C. A. L. C., alias “El Playboy”, probable responsable del delito de robo con violencia sobre las personas en perjuicio de una tienda de conveniencia OXXO, cometido en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

Cabe señalar que el imputado podría tener algún grado de responsabilidad en al menos 10 carpetas de investigación por diversos robos cometidos en esta región.

El probable responsable fue detenido en flagrancia por elementos de la policía municipal, luego de que la tarde del pasado 12 de junio del año en curso asaltó una tienda de conveniencia OXXO, ubicada en céntricas calles de Puerto Escondido.

Tras ser puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa, fue presentado ante el Juzgado de Control de Puerto Escondido, que tras validar los datos de prueba aportados por la FGEO, determinó vincularlo a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de investigación complementaria

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.