miércoles, agosto 10, 2022

Vinculan a proceso a probable agresor sexual de una adolescente

Destacadas

Los hechos se registraron en Santa María Huatulco

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como J. A. V. G., probable responsable del delito de violación agravada, en contra de una adolescente -de identidad reservada por Ley-, cometido en jurisdicción de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

penal 415/2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en múltiples ocasiones, en su domicilio particular, ubicado en la colonia centro del referido municipio.

En atención a la denuncia presentada, la FGEO intervino e inició una exhaustiva investigación, que permitió aprehender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. A. V. G., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó 30 días para el cierre de investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes