sábado, agosto 13, 2022

Vuelve el Circuito de la Salud a Ciudad de las Canteras

Destacadas

El público interesado puede asistir de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes, en el Bosque del Deporte de Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

La Secretaría de Administración pone a disposición de la ciudadanía una oferta de actividades que benefician la salud física de personas de todas las edades. Parte de este programa es el Circuito de la Salud, una opción para mujeres y hombres de todas las edades que tengan interés en realizar diversas rutinas de ejercicio que contribuyan a mejorar su bienestar físico.

Con la reapertura de los parques bajo resguardo de la Secretaría de Administración y por iniciativa de su titular Mariana Nassar Piñeyro, se ha puesto en marcha la reactivación de las diferentes actividades que oferta la dependencia. Una de éstas es el Circuito de la Salud, que permite conocer el funcionamiento de cada uno de los aparatos integrados en el gimnasio al aire libre mediante una rutina de ejercicio, siempre cuidando la sana distancia y pidiendo el uso obligatorio del cubrebocas.

De acuerdo con la instructora, Elizabeth Ángela Cruz Pulido, las y los participantes realizan calentamientos y aeróbicos al comenzar, intercalando con estiramientos y planchas. Después, toman alguno de los aparatos del gimnasio para continuar ejercitándose. El beneficio de esta actividad, explica, es que las personas obtengan un complemento que mejore su salud y estado de ánimo.

El Circuito de la Salud forma parte de la extensa oferta de actividades deportivas y de recreación que pone la Secretaría de Administración a disposición de la ciudadanía. El público interesado puede asistir de 7:00 a 9:00 horas de lunes a viernes, en el Bosque del Deporte de Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Noticias relacionadas

Noticias recientes