miércoles, agosto 10, 2022

Abandonan vehículo en carretera federal 135 después de sufrir volcadura

Destacadas

El hecho ocurrió en límites de Tonaltepec y el restaurante El Capulín

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Un automóvil marca Volkswagen de color rojo con placas de circulación TLT-89-94 del estado de Oaxaca se salió de la cinta asfáltica en los límites de la comunidad de Tonaltepec y el restaurante El Capulín, y fue abandonado por sus tripulantes y acompañantes.

Una llamada a la delegación 44 de la Policía Vial Estatal en Cuicatlán alertó a los elementos de esta corporación policíaca quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar de los hechos confirmando que el auto compacto se encontraba varios metros internado en un barranco.

Después de inspeccionar el lugar y corroborar que no existían personas lesionadas se pidió la presencia de persona de Grúas Alarcón para que llevaran a cabo las maniobras correspondientes de rescate de la unidad de motor y, posteriormente, enviarlo al encierro de su propiedad.

 Los elementos de la Policía Vial estatal preguntaron a lugareños y vecinos si tenían conocimiento de lo que ocurrió o si vieron a alguna persona cerca, pero las respuestas fueron negativas, por lo que los uniformados optaron por retirarse a sus oficinas.

 Por ahora, este accidente es todo un misterio ya que el propietario del auto compacto no aparece y nadie sabe o vio algo.

 Cabe señalar que fue notorio que varios objetos de la unidad de motor, como el autoestéreo y otras pertenencias, fueron sustraídos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes