lunes, agosto 15, 2022

Amaga área de vectores de los SSO con intensificar protestas  

Destacadas

* Los trabajadores sindicalizados piden herramientas, vehículos e insumos

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Peatones y automovilistas continúan sufriendo los estragos de las protestas de integrantes de la Sección 73 del Programa de Vectores, quienes por segundo día consecutivo bloquearon en inmediaciones de las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para pedir herramientas, vehículos e insumos.

El bloqueo sobre la calle JP. García, esquina con Independencia, generó un severo caos vial en el centro de la ciudad.

Algunos elementos de Vialidad realizaron cortes a la circulación, sin embargo, los peatones y automovilistas tuvieron que sortear esta protesta.

Los trabajadores acordaron cerrar nuevamente el paso a la circulación para exigir que se atiendan sus peticiones y evitar que la dependencia los ignore.

En este sentido, pidieron a la dependencia cumplir con la entrega de herramientas de trabajo para poder laborar, además de atención al parque vehicular.

Puntualizaron que actualmente el parque vehicular se encuentra en pésimas condiciones, luego de que no cuentan con el servicio correspondiente, no tienen llantas ni seguro para su uso.

Señalaron que no cuentan con insumos como gasolina y el químico para brindar el servicio, además de que se les ha negado el incremento de salario.

Los sindicalizados amagaron con mantener sus protestas e intensificar los bloqueos para presionar a las autoridades para que atiendan su pliego de demandas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes