martes, agosto 16, 2022

Apoya DIF Oaxaca a la AC “Vifac”

Destacadas

Los artículos brindados, tales como leche, pañales y portabebés, serán de gran utilidad para las futuras madres que asisten a esta noble institución, y otorgarán mejoras en su calidad de vida.

Oaxaca, Oax. 19 de julio del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán, en compañía del director general Christian Holm Rodríguez, entregaron apoyos a la Asociación Civil “Vifac”, fundada en 1985, la cual tiene como objetivo, atender y capacitar a mujeres en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo y el de su hijo(a).

Cabe destacar que, los artículos brindados, tales como leche, pañales y portabebés, serán de gran utilidad para las futuras madres que asisten a esta noble institución, y otorgarán mejoras en su calidad de vida.

“No debemos olvidar que mi esposo, Alejandro Murat, ha sido un gran aliado para todas nosotras, desde el primer día de su gobierno, y así lo seguirá siendo hasta el último día de su administración. Estos grandes resultados, son el esfuerzo continuo, en equipo y con mucho amor que todos los días venimos realizando, porque solo buscamos un objetivo: que a todas y todos nos vaya bien”, señaló Ivette Morán de Murat.

De igual forma, Holm Rodríguez, agregó que, gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado y las Organizaciones y Sociedad Civil, hoy Oaxaca cuenta con una atención inmediata, equitativa y con mayor cobertura, como nunca antes.

Por otra parte, el Sistema DIF Oaxaca, continúa acercando Servicios de Salud de calidad, totalmente gratuitos, en la región de la Mixteca; en esta ocasión, visitaron el municipio de San José Ayuquila, atendiendo a las familias que más lo necesitan.

Noticias relacionadas

Noticias recientes